Los estudios que le realizaron a Cristian Espinoza confirmaron que tiene un desgarro en el isquiotibial izquierdo. El delantero, que se lesionó en el amistoso del sábado ante River, estará fuera de las canchas entre dos y tres semanas.
El que debió dejar el entrenamiento de esta mañana en el complejo Pedro Pompilio fue Pablo Pérez, quien nuevamente sintió molestias en la zona del pubis. El mediocampista, que no fue titular en el Superclásico por el mismo problema, será preservado para que esté ante Lanús.
En tanto, Fernando Gago trabajó de manera diferenciada por los mareos que padeció frente a River a raíz de un golpe en la cabeza. Los tres cortes que Paolo Goltz sufrió el sábado (en el cuero cabelludo y en la ceja y pómulo izquierdo) no le impidieron practicar con normalidad.
De no mediar inconvenientes, la probable formación del Xeneize para visitar al Granate el domingo a las 20.05 sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pérez, Wilmar Barrios, Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.