Federico Lanzillota, arquero de Argentinos, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha durante el partido de ayer ante Instituto, por la Copa Argentina, y será intervenido quirúrgicamente el martes, por lo que recién volvería a las canchas en 2018.
El jugador, de 24 años, pisó mal cuando salió a anticipar una jugada en el último minuto del duelo ante la Gloria, que terminó con triunfo para los cordobeses por 1 a 0. Entonces, abandonó el campo de juego con notables gestos de dolor.
Esta mañana, el cuerpo médico de Argentinos le realizó los estudios médicos correspondientes y confirmó la gravedad de la lesión, lo que implica una baja importante para Gabriel Heinze con vistas a la próxima temporada.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/AAAJ?src=hash">#AAAJ</a> Parte médico: Federico Lanzillotta sufrió la rotura de ligamentos cruzados. El martes se realizará la cirugía. <a href="https://twitter.com/hashtag/FuerzaLanzi?src=hash">#FuerzaLanzi</a> <a href="https://t.co/nald26Jeuk">pic.twitter.com/nald26Jeuk</a></p>— Argentinos Juniors (@AAAJoficial) <a href="https://twitter.com/AAAJoficial/status/888070946313183233">20 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>