Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, compareció este viernes en la rueda de prensa previa al partido de Liga de España ante el Eibar, donde se centró en los rumores que lo sitúan como posible entrenador del Barcelona.
"El banquillo del Barça quedará vacante cuando Luis Enrique decida, no cuando alguien diga que se puede ir", respondió el técnico sevillista, aunque dejó abierta la posibilidad a futuro: "El día de mañana nunca se sabe".
"Estoy muy bien en Sevilla y mi mente pasa por seguir trabajando todos los días para consolidar una idea acá, en el club que me trajo a Europa. Dentro de una semana, a lo mejor la pregunta tiene más fuerza o pierde totalmente la fuerza. En esta profesión no me genera expectativa el comentario y sí mi actualidad y mi realidad", explicó.
La dura derrota del Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League frente al PSG (4-0) disparó los rumores sobre la posible salida de Luis Enrique al final de la temporada y el apellido de Sampaoli picó en punto como posible reemplazo.