En la tarde de viernes el plantel de Belgrano tuvo sus primeros minutos de fútbol formal en el césped del Nuevo Estadio Mondonguero. Allí se pudo ver entre los titulares a Gustavo Vergara en el arco; una defensa compuesta por Gabriel Graciani, Julio Salguero, Amadeo De Bueno y Franco Lozano; en el mediocampo estuvieron Ángel Albornoz, Renzo Morato, Lautaro Ledesma y Exequiel Comas; en el ataque se movieron Luis Flores y Walter Torres.
En el equipo rival jugaron Martín Monci; Luca Mantello, Walter Geminiani, Iago Díaz, Gonzalo Abrard; Brian Micceli, Brian González, Maximiliano Arce, Matías Rodríguez; Hernán Claro y Franco Aliano. Luego ingresaron Agustín Sosa, Blas González, Julián Salguero y Hugo Segovia.
El quinto día de la pretemporada había comenzado por la mañana en la sede de Salta y Nogoyá, donde el plantel trabajó en la canchas de césped sintético y luego lo hizo en la pista de atletismo del Parque Berduc.
Para la próxima semana se sumarían a los trabajos Juan Manuel Navarrete y Gerardo Bruselario, en tanto continúan las negociaciones con Franco Chiavarini.
Prensa CAB