El club de San Luis cumplió con su meta principal: en su segundo partido en la punta, pudo triunfar y regalarse una alegría a sí mismo y sus hinchas. Fue 2-1, ante Brown (A).
Estudiantes dejó atrás muchísimos problemas institucionales y, mediante la intervención del gobierno de San Luis con Ivana Bianchi a la cabeza, de a poco las cosas van saliendo.
Lo único que faltaba era que se diera el triunfo en condición de local (desde su regreso a San Luis) y esta noche se concretó: fue victoria por 2 a 1 ante Brown de Adrogué.
El camino el triunfo lo inició Mario Vallejo en el cierre de la primera etapa, que canjeó el tiro desde los doce pasos por gol y llegó a su segundo tanto en la cuenta personal.
En el complemento, en el nacimiento, llegó el segundo tanto de Estudiantes: esta vez, fue obra de Marcelo Mosset. El defensor sentenció su primer gol en esta temporada, y el 2 a 0 que estiró la distancia en el tanteador.
A minutos del final, llegó el descuento de los de Adrogué, que a los 18 minutos habían desperdiciado un penal a través de Joel Barbosa. Facundo Lemmo, a los 34´, hizo lo que Barbosa no pudo pero no le alcanzó para algo más.
Fue final y triunfo para el Albiverde, que consiguió una nueva sumatoria de a tres, le dio la alegría que quería a sus hinchas y quedó cuarto en la tabla de posiciones, con 15 unidades, a dos puntos de líder Ferro.