La oriunda de Viale pasó el último corte realizado por el entrenador Hernán Amaya después de la concentración que se llevó adelante la pasada semana en el CeNARD de Buenos Aires.
"Estoy feliz, tratando de seguir entrenando para llegar al torneo de Ecuador lo mejor posible y dar todo cuando me toque estar en la cancha", comentó la pívot, quién tras la participación en el representativo nacional, esta semana disputó dos encuentros con el "Rojo" por el Torneo Dos Orillas (triunfos ante Estudiantes y Paracao).
Malvina (1.79 m. de altura) comentó las sensaciones al momento de recibir la noticia por parte del cuerpo técnico: "Cuando me avisaron lo primero que pensé fue en mis padres que me ayudan mucho para entrenar. Gracias a Dios tengo una familia que me apoya en lo que hago".
El año pasado la interna de Talleres formó parte de las reuniones de la Preselección Argentina U14 que se realizaron el año pasado y quedó muy cerca de jugar el Sudamericano. Acerca de si esta citación es una pequeña revancha, aseveró que "me mentalicé todos estos meses y traté de seguir entrenando al máximo por si se me daba este año. Tenía que entregar todo y por suerte logré un lugar en el plantel".
Por último, Dagostino, que ha participado en distintos Seleccionados Asociativos con Paraná y federativos con Entre Ríos, contó que "me felicitaron mucho tras la convocatoria, especialmente mis familiares, amigos y en el club" y destacó que "en Talleres nunca voy a poder agradecer todo lo que me enseñaron y me apoyaron".
El representativo nacional completará la nómina de jugadoras con Rocío Bereith (Peñarol de Mar del Plata), Florencia Chagas (Berazategui), Dalmira Piri (Racing San Cristobal), Sofía Acevedo (Indios de Moreno), Rocío Cejas (Berazategui), Ariana Rugna (Centro Galicia), Luciana Ricotti (Presidente Derqui), Lucía Operto (Ben Hur Rafaela), Candela Gentinetta (Ben Hur Rafaela), Brenda Fontana (Indios de Moreno) y Victoria Gauna (Andes Talleres).
Prensa CAT