San Martín está feliz: luego de haber conseguido el primer triunfo en el torneo frente a Atlético en Paraná , logró repetir la alegría en La Ciudadela, donde hoy venció a Brown de Adrogué por 2 a 1.
El equipo de Diego Cagna pegó en los momentos justos y sólo por eso repitió la victoria. Es que el Santo fue uno en el primer tiempo, dominador y generador de juego y chances arriba, pero otro totalmente diferente en el complemento, donde por momentos el triunfo caminó por la cornisa.
El gol de Víctor Soto en contra, que bien podría haber sido de Leo Acosta, fue un premio a los intentos del dueño de casa en un primer tiempo interesante, con Diego Bucci como figura rutilante. Luego llegó el golazo de Mauro Quiroga, que debutó en el 11 titular y se despachó con una conquista luego de 16 pases Santos.
Pero la historia cambió en el segundo tiempo. San Martín no rindió, se durmió y los cambios no lo levantaron. El que aprovechó fue Brown, que llegó al descuento con Luciano Nieto y volvió figura a César Tabora, el que bancó la parada y sostuvo el tan ansiado triunfo.
Por suerte para el equipo de Cagna no hubo tiempo para más. Luis Álvarez, de floja actuación, pitó el final y el resultado fue sentencia en una Ciudadela nerviosa pero contenta por un trabajado triunfo que obliga a San Martín a repensar lo bueno y lo malo que mostró esta tarde para seguir de racha y recuperando el terreno perdido en el torneo.