Juventud Unida Universitario de San Luis empató como local 1-1 con Douglas Haig de Pergamino, resultado que condenó al equipo puntano a jugar el torneo Federal A en la próxima temporada, debido a que necesitaba de un triunfo para poder forzar un desempate con Central Córdoba de Santiago del Estero, que goleó en su estadio a Atlético Paraná por 6-0, en el cierre del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
A los 18 minutos del segundo tiempo, Juan Martin abrió el marcador a favor del equipo de Pergamino, mientras que a los 35, Jorge Córdoba empató el partido, correspondiente a la 21º y última fecha del torneo.
Durante los primeros quince minutos del primer tiempo Juventud fue superior con un juego preciso, pero de poco perdió el ritmo y se retrasó a mitad de cancha, sin generar más llegadas.
Durante la segunda mitad del juego, Douglas Haig comenzó con el dominio del partido y fue superior a Juventud y, a los 18 minutos, Juan Martin aprovechó una contra y abrió el marcador.
A los 35 minutos y luego de un descuido de la defensa de Douglas, Jorge Córdoba marcó el gol del empate para Juventud con un potente remate que superó al seguro Matías Garavano.
Tras el empate, insistió Juventud, pero la buena labor de Garavano y su propia impericia le privaron de conseguir una victoria que merecía y le hubiese posiblilitado jugar en encuentro de desempate ante Central Córdoba.
El resultado sentenció la suerte del equipo de puntano que regresará al Federal A luego de apenas seis meses en la Primera B Nacional, situación que provocó la desazón de varios de sus jugadores y, algunos de ellos, fueron consolados por sus propios colegas de Douglas Haig.
Al tiempo que se produjeron incidentes entre los parciales de la Juve y los allegados de Douglas Haig.