El delantero uruguayo llegó a un acuerdo con la dirigencia y rescindió su contrato con el equipo juninense. ¿La causa? El ex San Lorenzo y Boca recibió amenazas por parte de simpatizantes que le recriminaban sus salidas nocturnas. También trascendió que no se llevaba bien con Caruso Lombardi, flamante entrenador, quien lo había dirigido en San Lorenzo.
"La Comisión Directiva, de común acuerdo con el jugador Carlos Bueno, decidió la rescisión del contrato que lo vinculaba a nuestra institución", informó el club juninense en un comunicado de prensa.
En las últimas horas trascendieron audios de amenazas que recibió el jugador por parte de simpatizantes de Sarmiento que le recriminaban sus salidas nocturnas y que él había aceptado su error aduciendo problemas personales.
Además, también trascendió que el delantero uruguayo no se llevaba bien con Ricardo Caruso Lombardi, el nuevo entrenador de Sarmiento. Ambos habían trabajado juntos en San Lorenzo.
Bueno, cuyo último club había sido San Martín de San Juan, llegó como refuerzo para este certamen de Primera División y disputó cinco partidos en los cuales convirtió tres goles.