Juventud Unida fue mas ambicioso en el primer tiempo que Boca Unidos y salió a buscar el partido, generó algunas situaciones, que hubieran justificado un triunfo en la primera parte del encuentro.
Entre la posibilidades se destacan, la generada por Fabricio Lenci, que tuvo una situación clara a los 7m.; a los 22m. el volante Alfredo Ramírez remató desde larga distancia y la pelota rozó el travesaño del arco de los Diablos del Norte.
A los 34m., además, un error de la defensa local, hizo que el arquero Marcelo Ojeda se quedase con una pelota disparada por Lenci.
En la segunda parte emparejó el equipo local y hacia el final elaboró situaciones, como la jugada que gestó en tiempo de descuento el ingresado Michael Hoyos, que fue salvada en la línea por el zaguero Paolo Impini.
El equipo correntino contó con entrenador interino, Roberto Marioni, ya que el lunes asumirá la conducción del equipo el uruguayo Paolo Montero, en reemplazo de Ricardo Rodríguez, desplazado por la dirigencia Aurirroja.
En la próxima fecha, Boca Unidos viajará para enfrentarse a Atlético Paraná; por su parte, Juventud Unida visitará en Campana a Villa Dálmine.