Chacarita Juniors inició esta tarde en forma exitosa el ciclo de Walter Coyette como DT, al ganarle agónicamente a Juventud Unida de Gualeguaychú, por 1-0, en partido válido por la quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional.
En el estadio del club de San Martín, el elenco local se quedó con los tres puntos, con una conquista de Fernando Coniglio, a los 43m. de la segunda etapa.
Con este resultado, el conjunto 'funebrero' llegó a las 6 unidades en la clasificación, mientras que los entrerrianos sumaron la segunda caída en hilera y permanecen con 4.
En un encuentro deslucido y flojo, Chacarita ganó por persistencia, por sostener siempre la iniciativa y por los cambios que introdujo el DT en la segunda parte. Es que Damián Manso (reemplazante de Maximiliano Casa) le aportó pausa y criterio a un ataque desordenado; mientras que Cristian Milla (sustituto de Nicolás Oroz) colaboró con profundidad y desmarque.
Sobre los 43m., cuando el partido encarrilaba hacia un 0-0 que parecía inexorable, Milla mandó un centro, el arquero Lucas De León no estuvo firme en el rechazo y apareció Coniglio, tras una serie de rebotes, para definir la historia.