Es una de las vedettes más lindas y reconocidas de Mar del Plata, encabezando "Cocodrilo, la revista". Sabrina Ravelli se tomó un tiempo para atender a DiarioShow.com, junto al mar, entre las olas y el viento. "Son los primeros con los que hago una producción en la temporada", dijo feliz la morocha que posó con su escultural cuerpo bajo el sol.
-¿Qué balance hacés en el inicio de la temporada?
-Estoy muy contenta porque con "Cocodrilo, la revista" hicimos localidades agotadas en el debut y seguimos así todas las noches.
-Sin embargo Flor Peña dijo que el público no acompaña.
-No es nuestro caso, al contrario, hay gente que se queda afuera. Hacemos una revista para la familia.
-¿Influye el precio de las entradas?
-Sí, claramente.
-¿Con qué se va a encontrar la gente que vaya a verlos?
-Soy la vedette del espectáculo y estoy encabezando junto a Omar Suárez. Está Benicia Rone que es cantante, está Dolly Kent que es una ilusionista-maga, hay bailarines, Mariana A que hace humor. Hay de todo y es muy entretenida la obra.
-¿Cómo ves a la obra posicionada para el resto de la temporada?
-Muy bien, porque si ya arrancamos así en diciembre que todavía no había llegado todo el público, te puedo decir que esperamos que sea algo muy bueno para nosotros lo que se viene.
-Debutó Vicky Xipolitakis y revolucionó Mar del Plata, ¿qué te generó?
-Me parece como que es mucho circo lo que hace. La entrada en un Cadillac rojo. A veces no todo lo que brilla es oro. Tal vez expone mucho, muestra mucho, y además hay que ver el contenido de la obra, no sé si tiene como para hacer tanta farándula. A veces es mejor menos que más.
-¿Qué pasó con el celular que perdiste?
-Estuve muy triste y desesperada. Tengo mucho material en el celular como fotos, videos. Son cosas muy privadas que tampoco está bueno que esté en manos de nadie.
-¿Pero lo perdiste o te lo robaron?
-Lo perdí, me lo olvidé en el taxi, y no me lo devolvieron. Llamé y lo apagaron.
-¿Te preocupa que salgan a la luz esas fotos prohibidas?
-Sí, y me preocupa también que es un celular caro. La verdad es que me duele tanto el aparato como el material. Si yo lo bloqueo no les va a servir para nada, entonces me gustaría que me lo devuelvan.
-Después de lo que le pasó a Matías Alé, ¿volviste a hablar con él?
-No, con Matías no. Me pareció que no era bueno para la esposa, por respeto a ella decidí no mandarle ningún mensaje. Sí me solidaricé con él públicamente. Estuve en contacto con la madre y le di siempre mi apoyo. La verdad es que me puso muy triste verlo estos últimos meses. Lloré mucho, me puse muy mal. Después me alegré cuando supe que ya había salido de la clínica. Me gustaría que vuelva a brillar y que sea ese Matías con esa personalidad tan linda como la tenía él. Fue muy fuerte ver todo. Matías no era así y a mí me gustaría ver al de antes, igual al que era conmigo. Más allá de que nuestro amor no funcionó, no guardo rencor de nada, al contrario, yo quiero su felicidad. (Diario Show)