Carolina "Pampita" Ardohain dio un giro radical a su vida sentimental tras su separación de Roberto García Moritán. La modelo decidió no quedarse de brazos cruzados después de su ruptura con el empresario, y apostó nuevamente al amor.
Según trascendió, la relación con Martín Pepa, un joven empresario y amigo cercano, comenzó de manera casual, pero fue en un momento clave cuando la madre de Martín le mencionó a su hijo como posible candidato para ella.
"Durante su caminata a Luján, la madre de Martín Pepa le mencionó a su hijo como posible candidato y desde ese entonces decidieron darse una oportunidad", reveló una fuente cercana a la pareja.
A puro amor
La historia de amor de Pampita y Pepa no es de las más mediáticas, pues la modelo prefirió mantener un perfil bajo durante sus primeras citas. Se les vio en Buenos Aires en varias ocasiones, pero Carolina no se animaba a confirmar la relación públicamente.
Sin embargo, los paparazzi siempre están atentos, y fue durante un viaje a Londres cuando la pareja fue sorprendida en pleno acto de cariño.
El destino europeo de la pareja comenzó en París, donde Pampita se encontraba cumpliendo compromisos laborales.
Desde allí, su relación dio un giro más público, y la pareja se mostró en Londres caminando por las calles tomados de la mano, una imagen que rápidamente se hizo viral. "La modelo viajó por compromisos laborales a París y después se encontró con su novio para pasar tiempo juntos en Londres. Allí se sintieron más libres y caminaron de la mano pero, como siempre ocurre, algún argentino los vio y los fotografió", contó un periodista.
La foto juntos
La siguiente gran sorpresa llegó cuando Pampita y Martín se fotografiaron en un ascensor en una escena muy cariñosa. "Ahora fueron ellos quienes comenzaron a mostrarse juntos. Pampita y Pepa posaron muy cerca y a los besos en un ascensor, en una imagen similar a la que había mostrado con Roberto García Moritán cuando iniciaron esa relación", indicaron fuentes cercanas.
La periodista Paula Varela fue la encargada de compartir la imagen que dio mucho de qué hablar. A través de su cuenta de TikTok, la periodista mostró una fotografía de la pareja, en la que se los ve en un momento íntimo. "A este evento la fue a buscar a la salida Martín Pepa y acá tengo la prueba. Mirá esta foto que te presento en exclusiva. Porque ustedes ya los vieron seguro en alguna que otra foto robada de la prensa, en la salida de algún boliche, saliendo de un restaurante... pero esta foto solo la han visto ellos hasta ahora", compartió.
La imagen mostraba a Pampita y Martín en una situación relajada, muy cercanos y felices, dejando claro que la relación ha pasado a un nivel más íntimo. "Esta es una foto de ellos, de esas que te hacés en el ascensor para tener un recuerdo de la pareja. Bueno, acá tenés el recuerdo de la pareja en exclusiva. Ya los conociste cómo son en público y ahora cómo son en privado. Divinos, espléndidos y muy románticos. Ella super enamorada y él también, flasheado", agregó Varela.