Julián Serrano se refirió a su relación con Oriana Sabatini, quien fue su novia durante varios años después de haberse conocido en la exitosa novela juvenil “Aliados”, creada por Cris Morena en 2012.
La pareja, una de las más queridas por los fans adolescentes de la época, tuvo una relación que duró cuatro años, entre 2013 y 2017, pero que finalmente terminó por caminos separados.
Si bien ambos siguieron con sus vidas personales tras la ruptura, con Oriana casándose con el futbolista Paulo Dybala y Julián iniciando otros romances, el paranaense habló por primera vez de su vínculo actual con la hija de Catherine Fulop.
En una charla con el periodista Nico Peralta, Pronto, el movilero le preguntó si, después de su separación, había vuelto a tener contacto con Oriana. La respuesta de Julián fue directa: “Nunca más nos vimos en persona. No nos cruzamos más. Por mensajes, sí. Piola, buena onda”.
“Cero resentimientos”
La entrevista continuó con una pregunta sobre si Julián había saludado a Oriana por su casamiento con Dybala, y no dudó en responder. “Sí, sí. La gente se crea películas enormes, pero, de verdad, está todo bien. Que el vínculo de pareja no haya funcionado, no significa que esté todo mal. Yo tengo la mejor con todo el mundo y cero resentimiento con nadie”, aseguró Serrano.
Su salto a fama televisiva
Aliados, que marcó un antes y un después para ambos artistas, fue el primer gran proyecto en el que Julián Serrano participó. En su conversación, rememoró cómo fue el proceso que lo llevó hasta allí, reconociendo que trabajar con Cris Morena era un sueño que parecía casi imposible de alcanzar, especialmente viviendo en la capital entrerriana.
"Siempre quise trabajar con Cris Morena, era una locura pensarlo y más al vivir en Paraná, Entre Ríos. Mis viejos laburaban de cualquier otra cosa, no estaban en el medio y lo veía como algo imposible. Era mi gran sueño de chico y pensaba: 'Che, yo re podría laburar con Cris'", recordó.
Explicó que, al provenir de una ciudad fuera del circuito artístico de Buenos Aires, nunca imaginó que tendría una oportunidad en el mundo del espectáculo. "Nunca veías gente del interior en sus novelas; eran todos de Capital", dijo, reflejando el desafío que significaba para alguien de su lugar de origen llegar a trabajar en una producción de tan alto perfil.
A través de sus palabras, Julián Serrano dejó en claro que, a pesar de los cambios y las separaciones, sigue siendo una persona positiva y agradecida por las oportunidades que le ha dado la vida. Y aunque su relación con Oriana Sabatini terminó, el recuerdo de ese primer gran amor sigue siendo parte de su historia, marcada por la gratitud y el respeto mutuo. (Con información de Pronto)