<b>SuperDeportivo</b>
Barrio Corrales está de festejos. Cómo en los viejos tiempos, <b>LA U</b> está en los más alto de la <b>LPF</b>. Esta tarde de sábado 5 de diciembre de 2015, Universitario de Paraná se consagró campeón del Torneo Clausura 2015 de la Liga Paranaense de Fútbol y logró el tercer título de su historia en la<i> Primera A de la LPF </i> como lo hiciera en 1952 y 1982, este último, recordado cómo uno de los mejores equipos del fútbol local y que representó a la ciudad y a la provincia en el viejo Torneo Regional.
Fueron muchos los muy buenos planteles de Universitario que dieron pelea y quedaron cerca de la <i>Gloria.</i> Si repasamos los últimos años, en 2010 se perdieron dos finales, una de manera increible ante Peñarol (2-1 en el Apertura) y la otra por penales de local ante Atlético Paraná (1-1 en el Clausura).
Anteriormente, esa base de jugadores también había caído en finales pero sin perder en la cancha. En 2009 fue derrota ante Belgarno por penales en el Pedro Mutio. Y en 2007 (Clausura), tras empatar dos juegos frente a Patronato (que ganó su último titulo liguista en el Grella por ventaja deportiva), la U se volvía a quedar cerca.
El equipo dirigido por Gastón Aparicio empató sin goles ante el conjunto de Mario Redondo en un encuentro aburrido que se jugó en Barrio Corrrales. Mas tarde, en la definición por penales, Diego Jacob, uno de los referentes del arco que alguna vez defendió Sebastián Bértoli, se transformó en héroe tras contener dos remates desde los 12 pasos y el resultado fue: UNIVERSITARIO 4 UNIÓN DE CRESPO 2. Universitario es el nuevo campeón de la Liga. El encuentro que fue arbitrado por Víctor Schneider, de buena labor
La base del conjunto ganador está conformada por Diego Jacob en el arco, todo un referente, Juan Montero Rodrigo Ceballos Alexis Sanabria, Exequiel Broder, el ex Patronato (en B Nacional) y Atlético Paraná Jonathan San Martín, con Luis González , Hernán Cepellotti, Ariel Schvaigert, Ismael Arellano y Ezequiel Pérez.