Con sólo visitar el Forest National, ubicado en los suburbios de Bruselas, queda a las claras que no fue pensado para realizar eventos deportivos como los que veremos a partir del viernes, sino para albergar grandes conciertos de música.
La lista cuenta con bandas y artistas de la talla de los Rolling Stones, Led Zeppelin, Queen, Iron Maiden, U2, Madonna, Gloria Estefan, Whitney Houston y Prince, entre otros.
"Es un estadio que está acondicionado para eventos de música de rock. Es simpático, se va a vivir un buen clima. El techo es muy alto, eso está bueno para sentir más la amplitud del juego, a mí me gustó", contó el capitán Daniel Orsanic a canchallena.com, según la nota de José Luis Domínguez, publicada hoy en el mismo medio.
No es imponente en cuanto al aspecto de la capacidad: tan sólo 8 mil personas son suficientes para llenar el lugar. Si llama la atención desde los detalles de la construcción. Tiene forma de herradura, perfecta para envolver el escenario que sobresale. Las paredes internas están revestidas de graffitis muy coloridos, que se extienden a la sala de prensa.
Con apenas una ducha y un par de baños, los vestuarios denotan lo que indica la nota. Por suerte, a la delegación argentina se le cedió un segundo vestuario.