Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Falló en el intento

Moria Casán reveló cómo Matías Alé intentó conquistarla

"Volvía de una noche de juerga en Mar Del Plata, me cruzo con él y me dice: "Hola divina, nos quedamos a desayunar". Yo le dije: No papito, acabo de venir de tomar un café con leche terrible", reveló la diva. La historia continuó?

24 de Junio de 2015

Moria Casán, fue invitada al programa conducido por Jorge Rial y contó cómo Matías Alé se la quiso "levantar".

 

Tentada de risa contó la graciosa anécdota: "Matías Alé es la obviedad en persona. Me acuerdo que una vez cuando volvía de una noche de juerga en Mar Del Plata, llego al hotel a eso de las 7 de la mañana y me cruzo con él y me dice: "Hola divina, ¿nos quedamos a desayunar?", y yo le dije: "No papito, acabo de venir de tomar un café con leche terrible"."

 

Luego de este rechazo rotundo que la diva le dio al conquistador serial, Matías Alé no se dio por vencido y la llamó al teléfono de la habitación de Moria y le dijo: "Hola mamita, quiero estar con vos". Frente a esta situación, Moria cuenta: "No hay nada peor que me digan "mamita"", y para cerrar con la conclusión de lo que piensa del actor, esgrimió: "Todo lo que es mujeriego, es signo de inseguridad".

Temas:

espectáculo Moria Casán
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso