Gallardo no quiere que se filtre ningún detalle de la preparación del superclásico del jueves y por eso River trabaja bajo un estricto secreto a puertas cerradas. El Muñeco ni siquiera probó un equipo, para que nada se filtre, pero todo indica que ya tiene una idea sobre quién será el reemplazante del suspendido Teo Gutiérrez en La Bombonera. Y en lugar de inclinarse por sumar un volante, el Pity Martínez va sacando boletos para estar de entrada.
La expulsión de Teo abrió la incógnita sobre quién debía acompañar a Mora en el ataque. Cavenaghi, peso pesado en el equipo, no se siente cómodo jugando a la contra y por eso se especulaba con el ingreso de Rojas por izquierda, para tirar a Driussi más para adelante. Sin embargo, el pibe que estuvo en duda por un supuesto cuadro de paperas seguiría en la mitad de la cancha y entraría Martínez como media punta.
En la práctica matutina en el Monumental hubo trabajos físicos y técnicos, además de la acostumbrada sesión de neurociencia a cargo de la doctora Rossi. Luego Gallardo entregó la lista de concentrados, sin sorpresas, y así habrá que esperar para saber por quién se decantará finalmente.
Un posible 11 titular sería con: Barovero; Mammana, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Driussi; Pity Martínez y Mora. Completando la lista Chiarini, Pezzella, Mayada, Rojas, Pisculichi, Boyé y Cavenaghi.