El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, afirmó que "sería un golpe duro" quedar eliminados de la Copa Libertadores ante River pero evitó considerar un posible traspié como "fracaso".
"Sería un golpe duro para Boca o River quedar afuera en octavos pensando que ambos clubes tienen el objetivo de campeonar. Pero la palabra fracaso no la metería acá", sostuvo Arruabarena en conferencia de prensa.
Durante la semana, el experimentado mediocampista Fernando Gago había señalado que una eliminación a manos del clásico rival no sería un "fracaso" al considerar que el fútbol es un juego y siempre existe la posibilidad de perder; y Arruabarrena avaló la afirmación del mediocampista.
El Vasco consideró que en los superclásicos no importa "cómo" lleguen los equipos "sino cómo estés en esos partidos", en referencia a la seguidilla de tres encuentros frente al conjunto de Núñez, que tendrá el domingo su primer capítulo, en la Bombonera, por la undécima fecha del torneo.
"No depende de cómo vengas sino cómo estés en esos partidos. Esperemos demostrar que somos superiores en cuanto a juego. Queremos ganar el domingo para seguir en la punta y seguir en la Copa", remarcó Arruabarrena.