El Decano sacó pecho en Tucumán, le ganó merecidamente 2-1 un partidazo a Chacarita y quedó segundo, a dos puntos del líder Los Andes. Menéndez, de rebote tras malograr un penal, y Bianchi, de cabeza, marcaron para el local, mientras que Zapata puso el empate transitorio para la visita, también desde los doce pasos.
Bruno Bianchi sacó un gol de la galera sobre el final del encuentro y le perdió a Atlético Tucumán conseguir una sufrida pero valiosa victoria sobre Chacarita Juniors por 2 a 1, para convertirse en el único escolta de Los Andes, el puntero de la Primera B Nacional de fútbol.
Los tucumanos abrieron el marcador en el primer tiempo a través de Cristian Ménendez, quien tomó el rebote de un penal que le atajó César Taborda para marcar el gol, pero en el segundo tiempo igualó el Funebrero a través de otro penal, que ejecutó Elías Zapata.
El partido transitaba los últimos minutos y parecía que el empate no iba a moverse cuando Bianchi se puso la ropa de goleador y fue a probar suerte en el área rival, donde ganó por arriba y conectó un estupendo cabezazo para que festejen los hinchas tucumanos en el estadio Monumental.
Con este triunfo, Atlético Tucumán escaló al segundo lugar en la tabla con 16 puntos y es el nuevo escolta de Los Andes, que marca el camino con 18 unidades luego de golear ayer a Douglas Haig por 5 a 2.
El dominio del encuentro fue alternado y cada equipo aprovechó su momento para golpear al rival, aunque al final prevaleció la mayor ambición del dueño de casa que marcó la diferencia y hasta pudo haber convertido un gol más en los instantes finales.