Con goles de Marcelo Meli, Nicolás Lodeiro, Federico Carrizo y dos de Daniel Osvaldo, el Xeneize se impuso por 5-0 y compleó la primera ronda con puntaje ideal.
Apenas corrían siete minutos del primer tiempo cuando en uno de los primeros desbordes de Carrizo por la izquierda el centro salió rechazado y cayó en los pies de Meli. Su derechazo se transformó en el tempranero 1-0 que marcaría la tónica del partido.
Ágil, veloz y con muchas variantes en ataque, Boca fue demasiado para Zamora. La impecable conducción de Lodeiro, quien marcó el segundo antes del cuarto de hora, más la dinámica de los volantes para llegar a acompañar al único delantero en cancha, Osvaldo, le dieron más sentido a la propuesta ofensiva de Arruabarrena. El equipo ganó en precisión y sorpresa, por eso fueron los volantes los que abrieron el partido, mientras el 9 llegado desde Italia buscaba su gol.
Luego fue el turno de Carrizo, quien decidió que ya había dado suficientes pases y en una buena maniobra individual marcó el tercero para Boca. La voracidad en ataque y la pobre resistencia del rival disimularon las habituales descompensaciones en defensa, y por eso la Bombonera fue una fiesta de principio a fin.
El segundo tiempo fue un partido homenaje a Osvaldo. El delantero hizo todo lo que quiso. Intentó una chilena, quiso picársela al arquero en tres oportunidades, ensayó lujos en cada intervención y se dio el gusto de marcar tres goles, aunque el tercero se lo anularon por un offside inexistente. La nueva estrella xeneize primero aprovechó una asistencia del ingresado Juan Manuel Martínez para empujarla con yerro al gol y luego cambió por gol un penal que él mismo fabricó.