A puro lujo y con gol del triunfo incluido hizo su estreno Daniel Osvaldo con la camiseta de sus amores: la de Boca. Tras unos minutos iniciales algo erráticos por el nerviosismo, el delantero proveniente del Inter sacó a relucir toda su jerarquía con un exquisito repertorio: taco, gambeta, tijera y festejo.
Ante esto, invadido por una emoción incontenible, el atacante reconoció: "Ni soñándolo hubiese sido tan perfecto, pero la figura fue el equipo. Demostramos que supimos sufrir en el momento que nos tocó... Nos hcieiron el empate enseguida, pero supimos reaccionar a tiempo y hacer un buen partido".
"Estaba nervioso y un poco ahogado por la falta de ritmo, pero cuando cuando empezó el partido me empecé a soltar y gracias a Dios pude darle una mano al equipo y hacer el gol que nos dio los tres puntos", destacó el refuerzo estrella. Mientras que enseguida tuvo una inoportuna mención: "¿Qué mejor que esto? Justo abajo de La 12... Impresionante".
Enseguida continuó destacando algunos aspectos de lo que fue su partido: "Nico (Colazo) metió un centro bárbaro, antes me lo había comido y por suerte tuve la revancha. Me falta rimo de partido, pero de a poco iré agarrando". Y agregó: "Tenía mucha presión, ahora hay que seguir con esta racha porque en Boca hay que ganar siempre y hacer siempre las cosas bien. Vamos por buen camino, tenemos un gran grupo".
Ya para cerrar, Osvaldo hizo una especial dedicatoria: "En diciembre tuvimos una tragedia, mi suegro nos dejó, él era fanático de Boca y se lo quiero dedicar a él también que seguramente me dio energías para poder bancármela en la Bombonera".