Atlético de Madrid le dio un nuevo dolor de cabeza a Real Madrid: empató 2-2 en el Santiago Bernabéu y lo eliminó en los octavos de final de la Copa del Rey, gracias al 2-0 conseguido hace una semana en el Calderón.
El Colchonero de Diego Simeone golpeó dos veces en momentos decisivos: en el primer minuto de cada tiempo y siempre por intermedio de Fernando Torres, hijo pródigo del club que regresó a la institución en el reciente mercado de invierno. El Niño festejó por primera vez desde su vuelta y fue ante el rival más importante de todos, así son los ídolos.
Real Madrid siempre tuvo que correr de atrás y aunque mereció mejor suerte estuvo muy lejos de conseguir los tres goles que le faltaron para torcer el rumbo de la eliminatoria. Sergio Ramos (PT 20m) y Cristiano Ronaldo (ST 9m) hicieron los tantos del equipo de Ancelotti.
Su rival en cuartos de final será el otro peso pesado de España: Barcelona, que cerró su serie con un 4-0 como visitante ante Elche. Los goles los hicieron Jeremy Mathieu (PT 21m), Sergi Roberto (PT 40m), Pedro, de penal (PT 43m), y Adriano (ST 45m), mientras que Lionel Messi y Javier Mascherano, titulares en el 5-0 de la ida, hoy no fueron ni convocados. El primer partido por un lugar en semis será el próximo miércoles en el Camp Nou.