Se armó un gran revuelo en Francia con las declaraciones públicas de Marcelo Alberto Bielsa, quien no anduvo con vueltas y acusó al presidente del Olympique de no haber cumplido con las promesas hechas a principios de temporada. Los refuerzos nunca llegaron y el "Loco" quedó muy disconforme, aunque de a poco le encuentra la vuelta al plantel para salir a flote.
Es así que volvió a ganar, esta vez 3 a 0 frente al Rennes, que tenía chances de sumarse a la conversación de los de arriba. Los tantos fueron obra de André-Pierre Gignac (su goleador) y Romain Alessandrini, quien había ingresado en el complemento. Este resultado posiciona en lo más alto de la tabla a los dirigidos por el rosarino, que empieza a demostrar que ni el idioma galo ni los contratiempos de turno por ahora pueden detenerlo.
Lo concreto es que ahora el Marsella manda en la Liga junto al Bordeaux (ambos acumulan 13 unidades). Por debajo aparece el Lille (11), que mañana recibirá al Montpellier y es el único que puede superarlos. En tanto, el Saint Etienne, que puede alcanzarlos, visitará al Lens.
Los de Bielsa poseen el ataque más goleador, con nada menos que 14 conquistas sobre un total de 6 encuentros disputados. El próximo martes, por la séptima jornada, visitarán al Stade de Reims, que se encuentra en la zona baja.