Miguel Angel Russo se despachó con una picante declaración al término del entrenamiento en Arroyo Seco. Molesto por las idas y vueltas en la programación de los partidos del torneo, el técnico Canalla explotó y apuntó contra los dirigentes xeneizes, aduciendo que en otros tiempos esto no hubiera sucedido: "Uno sabía que después de la muerte de Julio estas cosas podían suceder. A una figura tan fuerte como la de Grondona, nadie se le animaba. Es una falta de respeto para todos, para todo el fútbol. Creo que todos merecemos ser tratados de otra manera, desde la gente, el periodismo, los jugadores, dirigentes y técnicos".
Si bien el partido ante Tigre será el sábado, a Russo lo exasperó que Boca haya presionado para cambiar el día del partido, para que los planteles "tengan el mismo descanso".
El entrenador de Rosario Central agregó: "No me quejo de la cantidad de partidos, sino de no poder tener una planificación. Uno sabe que cuando disputa tres torneos tiene un calendario apretado. El tema son los cambios. Son anormalidades que sería bueno que no sucedan". Y recordó que "Con San Lorenzo estaba para el lunes y nos cambiaron la fecha. Y ahora pasaba lo mismo, pero por suerte el presidente de la institución hizo saber lo que pensaba Central y jugamos el sábado".
Cabe recordar, que ayer Norberto Speciale, Presidente de Central, fue quien descargó su malestar contra la dirigencia encabezada por Daniel Angelici: "Boca pretende hacer lo que quiere en la AFA e intenta avasallar al resto de los clubes"
"Si una persona puede modificar la decisión del Comité Ejecutivo el fútbol argentino empieza a arruinarse", expresó Speciale.
Por último, Russo no dio pistas sobre el equipo que visitará al Matador, "Nos tomaremos el tiempo necesario, después veremos, todavía hay tiempo. Es difícil en este momento, jugando tanto, hablar de habituales titulares", concluyó.