Julio Buffarini, Fabricio Fontanini y Mauro Matos integraron el equipo titular que el entrenador Edgardo Bauza paró en la práctica llevada a cabo hoy por San Lorenzo con miras al partido del próximo miércoles ante Nacional de Paraguay por la final de la Copa Libertadores .
Buffarini ocupó el lugar de Gonzalo Prósperi en el sector derecho de la defensa; Fontanini el de Mauro Cetto en el centro de la zaga, y Matos suplió a Nicolás Blandi como compañero de Leandro Romagnoli en el ataque.
A raíz de estas modificaciones, el once utilizado por Bauza estuvo integrado por Sebastián Torrico; Buffarini, Fontanini, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli y Matos. Tanto Buffarini como Matos van a recuperar su lugar en el equipo titular, ya que por distintos motivos no jugaron en Bolivia. El primero por estar suspendido, y el otro porque Blandi se adaptaba mejor a la altura de La Paz.
Con relación a Cetto, el defensor se recupera de una contractura que sufriera en el partido ante Bolívar por las semifinales. El plantel volverá a entrenar mañana, desde las 15, a puertas cerradas y sin atención a la prensa, y a las 18.30 emprenderá el viaje en vuelo charter a Asunción del Paraguay.
Nacional y San Lorenzo se enfrentarán el próximo miércoles en el estadio Defensores del Chaco de Asunción de Paraguay, a las 21.15, con el arbitraje de Wilmer Roldán, y la televisación en directo para la Argentina de Fox Sports y la TV Pública.