Se desarrolló el velorio de Berenice Gonzálvez, la joven 23 años que estaba en Victoria cuando fue encontrada descompensada bajo los efectos de “consumo de estupefacientes”. A raíz de esto, fue trasladada a Paraná, donde lamentablemente sufrió un paro cardíaco y horas más tarde perdió la vida.
Los restos de Berenice Gonzálvez (23), la joven que se descompensó y murió en una calle de la localidad entrerriana de Victoria, fueron inhumados hoy en el cementerio municipal de esa ciudad, mientras los investigadores aguardaban los resultados de la autopsia para saber si la joven fue abusada sexualmente ya que presentaba golpes y rasguños en su cuerpo, informaron fuentes policiales.
Los restos de Gonzálvez fueron velados este domingo por la mañana en la sala San Cayetano, ubicada en la calle Piaggio 414 de Victoria, y su inhumación se llevó a cabo a partir de las 16 en el cementerio municipal.
En tanto, un hombre identificado como Esteban C. (46) y una amiga de la fallecida, Zaira G. (25), se encuentran detenidos luego de que la Justicia determinara que Gonzálvez compartió con ambos las horas previas a su muerte.
Por otro lado, los investigadores aguardan el resultado de la autopsia de la joven de 23 años, la cual se llevó a cabo en el centro Médico Forense del Poder Judicial de Entre Ríos, ubicado en Oro Verde, para establecer si la joven fue abusada sexualmente y si hay más personas vinculadas en el hecho.
Marcha para pedir justicia por Berenice
Durante la tarde del sábado también se produjo una convocatoria de Madres Protectoras, donde se motivó que “la idea que a la víctima se la drogó y luego fue sometida a un ataque sexual entre varias personas”, destaca LT 39 Noticias. Asimismo, se confirmó que este lunes volverán a exigir justicia por su vida en las calles de Victoria.