

Mauro, Emiliano y Luciano Gianzi, son los dueños de “Bagunza”, una empresa de calzado que hace poco tiempo crearon las ojotas Mess 10 , se las hicieron llegar a Leo y ahora son furor. Desde ese momento los jóvenes emprendedores “viven un sueño hecho realidad”.

En diálogo con Elonce, Mauro Gianzi, contó que todo empezó después de la Copa América. “En un asado junto a los chicos de diseño empezamos a pensar en hacer algo de la Selección y se lo queríamos hacer llegar a Messi”, recordó el joven al tiempo que agregó que a través de una serie de contactos logró llegar hasta una tía de Rodrigo de Paul quien le mostró las ojotas al mediocampista y “quedó fascinado”.
“De ahí nos dijeron que también las había visto Messi y le habían gustado entonces se las llevamos hasta el predio de la AFA”, mencionó y señaló que tiempo después Luciano, el hermano mayor de los Gianzi, un día recibió un masaje que lo cambiaría todo. Messi lo contactó por Instagram para pedirle más pares de ojotas.
“Estábamos todos en el local cuando mi hermano nos contó y no sabíamos si era una broma, hasta que vimos que era Messi con la cuenta de Instagram verificada”, contó el joven. En el mensaje, Messi les decía que las ojotas le habían gustado y que le gustaría que le manden pares para el resto de su familia. El día posterior a la Finalissima jugada ante Italia, el capitán de la Selección argentina les volvió a escribir a los creadores de Bagunza contándoles que habían llegado y que estaban perfectas.

“Luego del mensaje de Leo comenzó a tomar relevancia el par de ojotas de Messi, todos empezaron a contactarnos y a pedir ese modelo”, comentó el joven al resaltar que después del modelo que le enviaron a Messi hicieron otros con motivo de la selección Argentina, “pero todos quieren el que tiene Leo, nos contactan desde otros países, es una locura la cantidad de demanda”, aseguró.
Al finalizar, destacó que tras el éxito del par de la selección, les gustaría hacer modelos dedicados al plantel con todos “los números de los jugadores".
Los nuevos modelos