

Incautaron dosis de cocaína y marihuana, en pequeños envoltorios listos para la venta al menudeo; además de dinero en efectivo, teléfonos móviles y recortes de nylon tras un allanamiento a una vivienda ubicada sobre la Cortada N° 1269 del barrio Las Flores de Paraná.
Fuentes policiales comunicaron que el procedimiento se enmarcó en una causa que investiga la presunta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo). Los allanamientos fueron autorizados por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de Ricardo Ruhl, a pedido de la fiscal Sofía Patat, y ejecutados anoche por personal la División Antidrogas dependiente de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

El procedimiento se extendió hasta horas tempranas de hoy y desde fiscalía se dispuso el formal secuestro de lo detallado anteriormente y la detención de una mujer, quien fue trasladada hacia sede policial, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales.
Es dable mencionar que dicha mujer, de 24 años de edad, tiene colocada una tobillera electrónica por estar vinculada a otras causas similares.