Un delincuente fue detenido tras cometer un robo en una despensa ubicada en la esquina de calles 25 de Mayo e Illia, en Paraná. Personal policial de Comisaría Segunda acudió al lugar luego de ser alertado por la Sala 911 sobre un ilícito en el comercio.
Al arribar, los efectivos constataron que un ventanal del local había sido destrozado, dejando daños en las rejas y el vidrio. Además, verificaron la faltante de dinero de la caja registradora.
Tras una investigación, se identificó a un hombre que reunía las características del autor del robo. Durante la requisa, se encontró en su poder la suma de $47.100, monto que no pudo justificar y que coincidía con lo sustraído del comercio.
El detenido presentaba cortes en diferentes partes del cuerpo, posiblemente ocasionados al romper el ventanal del local. Por tal motivo, fue trasladado al Hospital San Martín, donde recibió las curaciones correspondientes.
Finalmente, por disposición de la fiscalía de turno, el hombre fue alojado en la Alcaldía de Tribunales acusado del delito de robo.
Más noticias