En dos allanamientos, recuperaron una moto y una bicicleta robadas. La investigación de un robo, ocurrido el 17 de julio en la capital entrerriana, motivó la realización de un procedimiento en el que se secuestró una moto y otros elementos, confirmaron fuentes policiales.
Según se indicó, el personal de la Sección Investigaciones, dependiente de la Jefatura Departamental Paraná, llevó a cabo un allanamiento en un inmueble ubicado en calle Gobernador Crespo y Los Tilos.
Se notificó a un hombre de 36 años, que es investigado por el hecho y sindicado como autor del robo. El procedimiento fue positivo y se secuestró de una motocicleta Motomel Skua, un par de zapatillas Nike y un casco.
Recuperan bicicleta
Por otra parte, el personal de la Comisaría Decimotercera, realizó una investigación tras el robo de una bicicleta SLP rodado 29. En la pesquisa, lograron localizar a la supuesta compradora y se trataba de una mujer de 23 años.
Al concurrir a su domicilio, ubicado en División de Los Andes y Las Vías, los efectivos dialogaron con ella, quien manifestó que, en horas de la madrugada, un hombre se la ofreció a 30.000 pesos. Por el bajo precio, la joven decidió comprar la bicicleta.
Al enterarse que la misma era robada, entregó voluntariamente la bicicleta. El fiscal en turno, dispuso que la mujer sea identificada en el lugar y que se secuestre la bicicleta para ser entregada al damnificado.
Más noticias: