Un hombre de 46 años y dos mujeres de 47 y 17 años de edad, oriundos de la ciudad misionera de Posadas y que viajaban rumbo a Misiones, protagonizaron un violento accidente de tránsito en el sur entrerriano. El siniestro vial, sucedió en la mañana de este miércoles, en el kilómetro 154 de la Autovía 12.
Al parecer, el conductor del Honda HRV, perdió el control del rodado como consecuencia del asfalto mojado y esto, originó el despiste del auto y su posterior vuelco en la banquina. El vehículo quedó a varios metros de la calzada, semi sumergido en un bañado, dieron a conocer los Bomberos Voluntarios de Ceibas.
Pese a los daños que registró el Honda HRV, no se tuvo que lamentar lesiones de gravedad. Una Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios de Ceibas, acudió al lugar del siniestro vial para auxiliar a las tres personas que se habían accidentado, cuando regresaban desde Buenos Aires, hacia su ciudad de origen en el norte de la Mesopotamia.
Según se informó, al arribo de los Bomberos los tres ocupantes de una camioneta Honda HRV, ya habían salido por sus propios medios. Sin embargo, se solicitó la presencia de una ambulancia del Hospital Eva Duarte de Ceibas, para un control médico y evitar una hipotermia, debido a que los tres ocupantes del auto, se encontraban mojados, producto que el vehículo había quedado en un bañado.
En el lugar, trabó el personal de la policía de Ceibas, ambulancia Hospital Eva Duarte de Ceibas, auxilio de Ceibas enviado por el peaje de Zarate y una unidad de Bomberos Voluntarios Ceibas.
Más noticias: