En la madrugada de este lunes, vecinos de calle Reconquista y 25 de Junio, en barrio Lourdes de la ciudad de Paraná, fueron víctimas de un hecho delictivo.
Según contaron a Elonce, delincuentes intentaron robar cables de las columnas de iluminación pública y la arteria quedó a oscuras.
Claudia Olivera, relató que están muy preocupados por lo sucedido. “A las 5 quisieron robar cables y quedaron expuestos, pelados, con el peligro inminente ya que a media cuadra hay una escuela”, la N° 86 Nuestra Sra. de Lourdes.
Ni bien se percataron de lo ocurrido, llamaron al 911 y efectivos de la Comisaría 17 “pusieron cintas”, para evitar que los cables queden al alcance de los transeúntes.
Olivera dio cuenta que el robo de cables “se ha generalizado en la zona, con el peligro que eso significa”. Y relató que esta mañana “un vecino que vive al lado de mi casa me avisó que estaban tratando de robar, vio que andaban con una bolsa e hicieron como si andaban revisando el contenedor, pero en realidad querían robar los cables”.
En el barrio “somos todos gente de trabajo y esto nos perjudica”, lamentó. Elonce.com
Otras noticias policiales