Permanece en estado reservado el hombre de 40 años que impactó su auto contra una columna de alumbrado público, este domingo sobre avenida Rucci en el ingreso a Benito Legerén, Concordia.
El primer parte médico brindado desde el hospital Masvernat informaba que el hombre presentaba traumatismo encéfalocraneano con pérdida de conocimiento. Asimismo, poseía hematoma en el rostro con múltiples escoriaciones y politraumatismos, por lo que debieron colocarle asistencia respiratoria mecánica.
Luego de transcurridas unas horas, desde el nosocomio dieron a conocer un nuevo parte médico del paciente. Fuentes judiciales detallaron que registra edema cerebral, contusión pulmonar, perdida de piezas dentarias, herida cortante en el brazo derecho y en la pierna derecha, como así también múltiples escoriaciones y politraumatismos.
Se recordará que el siniestro vial se produjo alrededor de las 16 de este domingo sobre la avenida Rucci, en el ingreso a Benito Legerén, cuando el conductor de un Fiat 147 que circulaba en sentido sur-norte perdió el control del auto y terminó impactando contra un poste de luz.
La colisión fue tan fuerte que la parte delantera del auto, es decir, su tren y carrocería, quedaron desprendidos luego del choque. (fuente: Concordia Policiales)