Personal policial de diferentes jurisdicciones de la capital entrerriana, realizaron sendas detenciones durante la madrugada por hechos delictivos ocurridos este viernes.
En primer término, minutos antes de las 2, personal de la Comisaría Octava y de Investigaciones, acudieron a un llamado que daba cuenta sobre el robo que se estaba produciendo en un auto estacionado sobre calle Zuviría, de Paraná.
Al llegar al lugar, sorprendieron a un sujeto en el interior de una camioneta Chery Tiggo que estaría sustrayendo elementos. Además, los efectivos constataron que la luneta estaba rota. Por tal motivo, demoraron al hombre que estaba dentro del vehículo.
En tanto, fuera del rodado, el autor había dejado preparado para llevarse un matafuego y una botella térmica. El fiscal en turno dispuso su detención y que sea trasladado a la Alcaidía de Tribunales.
Por otra parte, alrededor de las 05 de este viernes, el personal de Comisaría Decimotercera, concurrió hasta calle División de Los Andes y Artabe, ya que un hombre que se dirigía a trabajar a una panadería, fue asaltado y sufrió la sustracción de la llave del local y de otras pertenencias.
Minutos después, una mujer se comunicó con el 911 e informó que, en la misma zona del robo, un hombre de similares características a las brindadas por el damnificado del asalto, había intentado arrebatarle su celular, pero no lo logró.
Los efectivos realizaron una búsqueda y lograron interceptarlo en calle Frederick y División de los Andes.
El fiscal en turno, dispuso la detención del hombre de 28 años y su traslado a la Alcaidía de Tribunales.