REDACCIÓN ELONCE
Se llevó a cabo la segunda edición de la caminata Trazando Huellas, actividad que promueve la inclusión desde el Hogar San Camilo de Lellis en la ciudad de Paraná. En este caso, la hermosa tarde de sábado los convocó a niños y adultos en la Plaza Alemania.
En primer lugar, una mujer expresó: “Nos hizo un día espectacular y ahora solo nos queda largar. Ahora estamos entrando en calor y esperamos completar el recorrido de seis o siete cuadras. Los esperamos en el Hogar, donde tenemos medallas, mesa dulce y sorteos gracias a todos los que colaboraron y nos regalaron muchas cosas para poder sortearlas con los chicos”. Sobre la elección de la camiseta verde, aseguró: “Es el color esperanza”.
La madre de Mauro expuso que fue invitada por una maestra: “Ya participamos el año pasado y volvimos a venir”. Por otra parte, el joven expresó: “¡Vamos, vamos!”. Posteriormente, la madre sostuvo: “Nunca hay que perder la esperanza”.
Guadalupe, por otro lado, comentó: “Estoy feliz de poder estar. Todos participamos. Es la segunda edición”. “Estoy feliz de acompañar a la tía Marta y es hermosa la edición. Es la primera vez que participo”, señaló otra mujer.
Los niños que pertenecen a un grupo de scouts de la ciudad de Paraná también se sumaron a la movida con la caminata por las calles.