

El municipio de Paraná lleva adelante tareas de desmalezado en la Avenida Circunvalación con el objetivo de mejorar la movilidad y garantizar la seguridad vial en la zona. Las labores comenzaron en el sector norte y se extenderán hasta el Monumento La Llave, según informó el subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Clivio, a Elonce.


“Trabajamos en el sector norte de Circunvalación y se continuará hasta el Monumento La Llave. Siempre abocamos al mantenimiento de la zona para asegurar la transitabilidad y la movilidad urbana”, explicó Clivio. Además, indicó que el operativo cuenta con la participación de 45 operarios, cumpliendo con las directivas de la intendenta para mantener la ciudad en óptimas condiciones.

Las tareas de limpieza y desmalezado forman parte de un cronograma de mantenimiento integral. En este sentido, Clivio mencionó que ya se completaron trabajos en el acceso sur de la ciudad y que, tras finalizar en Circunvalación, los operativos continuarán en la zona de Avenida Almafuerte.