REDACCIÓN ELONCE
Vecinos de calles Prócoro Crespo y Celestino Marcó, del barrio Parque Gazzano de Paraná, denunciaron a través de Elonce que, desde hace un mes, padecen los inconvenientes por la falta de presión en el servicio de agua potable; exigen respuestas al municipio, más precisamente, a la subsecretaría de Obras Sanitarias.
“Desde principio de diciembre, hay cortes de agua durante todos los días desde la tardecita y, ahora, hay baja presión durante el día; y a la noche, debido a que se corta, no cargan los tanques”, explicó a Elonce una de las vecinas. Y agregó: “Reclamos al 147 pero seguimos sin respuestas, nos dicen que no tienen información y que derivarán el reclamo”.
“Pasé Año Nuevo sin agua en los tanques por la baja presión; tenemos que lavar ropa a mano”, completó otra vecina.
Se recordará que, el martes, el subsecretario de Obras Sanitarias de Paraná, Rodrigo Cabrera, había asegurado a Elonce que "con las altas temperaturas, aumenta el consumo de agua y afecta al servicio”.
Cabrera había prometido que se normalizaría la situación en la mayoría de los barrios que se vieron afectados "que si bien no fueron muchos, pero año tras año se repite la problemática porque, según está detectado, el servicio es deficiente”. Sin embargo, en los barrios de la ciudad, persisten los reclamos por la falta del servicio.