Paraná Divers inicia sus cursos en la capital entrerriana y Santa Fe. En ese marco y fiel a su costumbre, la entidad que brinda cursos de buceo desde 1997, seguirá expandiendo su pasión subacuática esta temporada con nuevas clases en las dos orillas del rio Paraná.
Habrá cursos por un lado en el CAE y por otro, en el Yacht Club Santa Fe.
Al agua
En la sede del Club Atlético Estudiantes, el curso de verano dará inicio el próximo martes 14 a partir de las 19. Mientras que, en el Yacht Club Santa Fe, el mismo se pondrá en marcha con una actividad introductoria previa, conocida como ‘Bautismo de Buceo’ o ‘Primera inmersión’, este sábado 11 desde las 18. En tanto que, el comienzo del curso será el jueves 16.
Cabe destacar que en ambos lugares, los cursos contarán con las mismas características. Los programas están diseñados para quienes deseen adentrarse en el fascinante mundo submarino, combinando teoría y práctica en una experiencia inolvidable.
El curso está abierto a personas a partir de los 8 años de edad, ofreciendo una oportunidad única para explorar las maravillas bajo el agua y desarrollar habilidades técnicas en un entorno seguro y profesional.
Los ejes de Paraná Divers, suelen dividirse entre sus cursos, sus viajes alredor del mundo y la vida social, es decir, estrechar vínculos de amistad.
Detalles
El Curso de Buceo Nivel Inicial tiene una duración de 6 semanas y combina clases teóricas con prácticas, garantizando una formación integral. Las actividades se desarrollarán en las instalaciones de cada club, en este caso.
Durante el curso, los participantes aprenderán desde los conceptos básicos de seguridad y uso del equipo, hasta las técnicas fundamentales para realizar inmersiones recreativas. Además, contarán con el acompañamiento de instructores certificados, quienes asegurarán una experiencia enriquecedora y segura.
Inscripciones
Para más información y reservas, será posible contactarse vía WhatsApp al: +54 9 3434 62-4170.
Además, aquellos guardavidas recientemente graduados del Instituto CAE en 2024 podrán complementar su título obteniendo su carnet habilitante de buceo, una credencial que les abrirá nuevas oportunidades en el ámbito acuático.