El cuerpo de Diego Kominek, de 40 años, el hombre que estaba siendo buscado tras un accidente ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 168, fue hallado por pescadores que se sumaron a la búsqueda.
Kominek, árbitro de fútbol, viajaba junto a tres colegas tras haber trabajado en una liga de fútbol amateur en San José del Rincón. Durante el trayecto hacia Santa Fe, el grupo sufrió un grave accidente cuando la moto en la que viajaba Kominek fue embestida por una camioneta. Tras el impacto, el árbitro cayó al agua en uno de los aliviadores de la ruta, cerca del puente aliviador de La Guardia.
Luego que se halló el cuerpo de Diego Kominek, el padre del árbitro, Juan Carlos, en diálogo con Elonce, expresó que “no tengo palabras para expresar el dolor que siento en mi corazón y alma. No entiendo por qué mi hijo se tuvo que ir así, de esta forma”
Asimismo, pidió celeridad al médico forense para que realice las pericias correspondientes y le entregue el cuerpo de su hijo: “No lo pueden tener así, deben tener corazón porque se trata de un ser humano como cualquiera”. y agregó: "Dejo todo en manos de Dios”.
Muy emocionado, mencionó que va a recordar cuando “nos hacíamos la contra porque él era de River y yo soy de Boca, siempre era todo con el cariño de padre e hijo”.
Además, contó que Diego volvía de realizar un arbitraje en un partido de una liga libre de fútbol y señaló que iba a ser uno de sus últimos partidos, debido a que posteriormente pasaría a formar parte de la Liga de Fútbol de Santa Fe.
“Lo hizo para ganarse una moneda, pero el destino le jugó en una mala pasada”, expresó el padre entre lágrimas.
Acto seguido, contó que a Diego sus colegas “siempre lo felicitaban" por su desempeño y eso lo ponía contento.