Wanda Nara viajó a Turquía para acompañar a su marido, que firmó contrató con el club Galatasaray, aunque decidió hacer su tratamiento en Fundaleu y viajar de vez en cuando a la Argentina. Si bien nunca mencionó qué es exactamente lo que padece, le contó a sus seguidores que se ocupa de su salud constantemente.
“¿Estás mejor de salud? Te quiero, cuidate”, le escribió una seguidora en Instagram, a lo que la mediática contestó: “Sí, siguiendo los tratamientos. De a poco y con el amor de todos lo que me aman”.
Al enterarse de su problema de salud, decidió hablar con Telefe Noticias y contar qué era lo que estaba pasando ya que se había filtrado la información: “La verdad que fue todo muy rápido para mí. Terminó la grabación de Masterchef el viernes 7 de julio, el domingo (9 de julio) fue el Martín Fierro y yo viajaba a los poquitos días. Así que me hice un análisis que, como se supo porque se filtró, no salió como esperábamos”.
“Yo la verdad es que dudo mucho sobre si tengo que hablar o no del tema. Me encantaría poder hablarlo libremente, pero a veces la gente te juzga. Piensa que si lo hablás no es real o no es tan serio. Entonces, prefiero guardármelo. Obviamente, mi gente y mis amigos saben lo que pasa y están. Y creo que cuando esté un poquito más fuerte o sienta que lo pueda contar, lo voy a salir a decir. Me hubiera gustado que todo fuera de otra manera. Son las reglas del juego y las acepto”, manifestó.
La interna familiar
Otra de las preguntas de sus seguidores era sobre los tremendos audios de su madre, Nora Colosimo, hablando de la preocupación que siente por la relación tóxica entre su hija y Mauro Icardi. “Es toda una violencia que él le hace a ella. No podés encerrarla, esconderle los documentos. Ella tenía un contrato, tenía que venir (a Argentina) a laburar y tuvo que llamar a toda la gente, quedó mal y perdió el pasaje porque el tipo le escondió el pasaporte. ¿Entendés?”, se escuchó bien claro en el audio que le mandó Nora a su ex marido, Andrés Nara.
“Él (por Icardi) ahora le está prometiendo el oro y el moro. Le dice ‘vení, vení, que no hay problema. Traés los chicos, que van a la escuela, continúan hasta mayo, y vos cuando tenés que trabajar, te vas sin ningún problema. No la va a dejar venir. Ya lo sé. Va a ser todo un caos de vuelta. Esta pareja ya está quemada, no da más. Son tóxicos los dos. Se los dije por separado y se los dije juntos. Si realmente hay amor, van a tener que hacer una gran terapia cada uno por separado, ir a un psicólogo, psiquiatra. Necesitan todo eso, es la verdad”, siguió Colosimo, muy preocupada.
Entonces, una seguidora le preguntó a Wanda si todo esto era cierto: “Wan, ¿es verdad lo que salen en las noticias de que Mauro te tiene amenazada?”. Pero Wanda respondió con humor: “Sí, solo que a veces me chapo a mi secuestrador así me da mejor comida. Y me deja hacer una llamada y me desata un ratito las manos”.