Victoria Vanucci y Matías Garfunkel se convirtieron en el centro de la polémica en las últimas horas después de que el empresario hiciera graves acusaciones en su contra a través de redes sociales, acusándola de maltratar a sus hijos.
En sus mensajes en X (anteriormente Twitter), Garfunkel escribió: "A N le pega constantemente. Dice una cosa, pero hace otra. Está enferma y mal de la cabeza. Yo también, pero al menos me trato. Ella no. Hasta se tuvieron que encerrar en un baño".
En otro de sus tweets, Garfunkel fue aún más contundente: "Lamento no poder estar para cuidarlos, pero siempre voy a querer lo mejor para ustedes. Falsa, mentirosa, golpeadora de menores e hija de puta. Perdón a mis hijos, a mi madre, ella me cagó a palos frente a mis hijos". En un mensaje posterior, el empresario sugirió que tomaría medidas drásticas, afirmando: "Nuestros hijos son maravillosos. Lamentablemente yo no voy a estar para cuidarlos. Ella me dio el empujón final para que actúe de esta forma".
Ante estas graves acusaciones, Vanucci respondió a través de sus redes sociales, desmintiendo las acusaciones de Garfunkel con videos y declaraciones. Desde su cuenta de Instagram, la actriz escribió: "Quiero que sepan que va a denigrarme, insultarme públicamente, mentir, mancharme y joderme con lo único que me importa, mis hijos".
Además, hizo un contundente aclaración sobre el incidente, explicando: "Para los que me preguntan, la policía estuvo aquí apenas él se fue, no solo eso sino que cuando vino la ambulancia para trasladarlo, se fue para que no lo agarren". Vanucci también destacó que "la palabra de una persona en estado crítico no debe tomarse en serio", agregando que Garfunkel está "capaz de decir cualquier barbaridad" y que sus mensajes en Twitter estaban dirigidos a ella con el fin de causar caos.
El escándalo entre la expareja se desató durante la madrugada, generando preocupación entre los usuarios de las redes sociales, que pidieron intervención urgente por el bienestar de los hijos menores de edad involucrados en el conflicto.
(Con información de Ciudad Magazine)