En una entrevista con Paparazzi, aseguró: "No salgo con nadie, estoy sanando. Recién ahora puedo decir que volví a la vida. Fueron tres meses de no entender que se había terminado de verdad. Había pensado formar una familia con él. Preferí estar estos meses tranquila, recuperándome".
Cuando le preguntaron cómo se definía en el amor, Barby contestó: "¡Complicada! Soy muy extremista: una persona me genera o nada o un amor incondicional. Cuando amo, te puedo dar hasta mis órganos. Así después me cuesta despegarme y volver a involucrarme con otro. Soy muy pasional".
Además, admitió que pensó en dejar el certamen que conduce Tinelli por su distanciamiento de Hoppe: "Fue muy difícil para mí, porque fue una relación muy larga aunque recién la hicimos pública y formalizamos cuatro meses antes de terminarla. Involucramos a nuestras familias, nuestros amigos, hicimos vida de pareja. De hecho, pensé en dejar el Bailando porque me era muy doloroso afrontar la separación, que fue inesperada a una semana de que saliera el programa al aire. Si me preguntás que hice en las dos primeras galas, no tengo idea. Lo veía a Fede ahí y me angustiaba".
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gracias <a href="https://twitter.com/PaparazziRevis">@PaparazziRevis</a> x tan linda nota!!!?????? <a href="http://t.co/Kw3UTrHTTB">pic.twitter.com/Kw3UTrHTTB</a></p>— barby reali (@BarbyReali) <a href="https://twitter.com/BarbyReali/status/631840150729981952">agosto 13, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Por último, explicó cómo es bailar con Campi: "Es un actorazo, un amor, tiene una familia re linda. Trabajamos muy en equipo con él y con nuestra coach: mi tarea es sacar lo mejor de Campi, él tiene la prioridad. Con él aprendo mucho. Campi me despertó las ganas de contactar más mi costado de actriz, que relegué por mucho tiempo. Siento que tengo mucha para dar desde lo actoral".