Pocos días después de haber sido dada de alta tras una breve internación por tener el "síndrome del corazón roto", Silvia Süller recordó a Silvio Soldán, su gran amor, con una imagen sensual retro y una frase que hoy en día causaría debate.
Compartió una tapa de la mítica revista Radiolandia 2000, que muestra a la por entonces pareja en la cama, con copas preparadas para brindar con alguna bebida espirituosa.
"Qué piensa Soldán de los desnudos de mujer", rezaba aquella tapa de Silvia y Silvio, cuya historia de amor terminó hace más de 27 años. A lo que Silvia respondió en la misma historia: "¡Que le encantaban!", aseguró, y aclaró que fue en la época de "Matrimonios y algo más", la recordada serie de humor creada por Hugo Moser en el año 1968 y emitida por Canal 13, cuyo elenco era protagonizado por Susana Giménez. La serie pasó por Canal 2 (América), Canal 11 (Telefe), volvió a Canal 13 (El Trece) y terminó su última emisión en Azul Televisión (hoy El Nueve), en 2001.
La participación de Silvia en Matrimonios y algo más fue en 1996, donde el humor que imperaba no sería posible en la actualidad. Tal vez por eso, la mediática aclaró que la tapa correspondía a los 90. Y es que el título de la revista, si fuera actual, seguramente, también sería criticado por muchos en las redes -especialmente por los movimientos feministas- por direccionar la tapa hacia una perspectiva patriarcal sin la inclusión femenina.
<b>"Síndrome del corazón del roto"</b>
Esta publicación llega a tres días de haber sido dada de alta, tras sufrir una un episodio que tiene que ver con el "síndrome del corazón del roto". "La afección es del corazón y se llama síndrome del corazón roto, y es totalmente emocional. Como me pasó en 2018, ¿se acuerdan? Un infarto. . . que puede llevar hasta la muerte", había explicado la mediática de 62 años. "Es totalmente emocional, pero ataca al corazón y sin lastimarlo te lleva al infarto, y hasta la muerte misma. Tuve dos y no quiero un tercero", agregó movilizada.
Debido a esta situación, Silvia Süller contó que para no volver a atravesar una situación similar, arrancaría con un terapeuta. "Para tranquilidad mía y todos los que me quieren, les cuento que empiezo terapia la semana que viene. Necesito y quiero olvidar el pasado, y que el subconsciente no me traicione más. Soy muy fuerte y sé que lo voy a lograr. Los quiero!", concluyó.
Vale recordar que en enero de 2019, el icónico locutor negó haber invitado a cenar a su ex -con quien hace años no tiene contacto-, y aseguró que a pesar que fue su gran amor, no volvería con ella. "Lo nuestro está terminado", sentenció.