En 2016, Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron en malos términos. Desde aquel momento, mantienen una guerra judicial donde el tema central es la cuota alimentaria que el ex futbolista no cumple con Charis, Bella y Francesca, las tres hijas menores de edad que tuvieron juntos.
Por este motivo, la bailarina en reiteradas ocasiones expuso al ex futbolista desde sus redes sociales, asegurando que adeuda en la cuota de sus hijas. Esta vez lo hizo en el programa televisivo Nosotros a la Mañana, donde aprovechó el debate por la división de bienes de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto para revelar la cifra millonaria que debe el padre de las niñas.
En principio, el Negro Oro, irónico, le consultó: "¿Vos hiciste un acuerdo millonario?". Con risas, la panelista respondió: "Hice un acuerdo que no me estaría beneficiando. No me acuerdo".
"No me acuerdo de la poca plata que me pasan. Me pidieron el alquiler de la mitad de mi casa, imaginate", expresó la madre de Charis, Bella y Francesca.
"Me debe 40 mil dólares de alimentos y ellos ratas, como si nada. Tomando champagne, vida carita pero para los pibes, nada", lanzó apuntando contra el padre y la abuela de sus hijas.
Esto asombró al conductor y, con indignación, agregó: "Ella es talentosa, trabajadora, querida, pero las nenas tienen derecho a que paguen lo que debe. Arrancamos una campaña para que lo haga". A pura ironía, Cinthia respondió: "¿Tenés tiempo para esperar? Hace cinco años que espero y nada".
"Yo toda la vida gané menos que él. Si hoy pasa al revés es porque me rompo el lomo laburando. Pero bueno, pasa esto de que la madre ‘siempre tiene que poder’. Él está inhibido hasta la médula y embargado de todos lados. Pasa bienes y propiedades a nombre de otra persona para zafar", concluyó Fernández, notoriamente molesta con Matías Defederico por no cumplir con la cuota alimentaria de sus hijas.
Por otra parte, mostró un adelanto de su nueva colección de bikinis para el venidero verano. Lo hizo con un video de alto voltaje en el que anunció que ya hay preventa