Nicole Neumann fue la protagonista de la última y más explosiva bomba que estalló Rodrigo Lussich en Intrusos, con dos fuertes informaciones negativas para la modelo. Por un lado, una supuesta crisis con José Manuel Urcera y por el otro, el profundo malestar de la producción de Santo Sábado por el faltazo a la grabación.
El portal Ciudad se comunicó con Nicole, quien descartó de plano los rumores de cortocircuito con el piloto de Turismo Nacional: “Nada que ver. Cero discusión con José Manuel”. Luego, Neumann desmintió haber generado malestar en América por su ausencia en el programa que conduce junto al Pelado Guillermo López: “El sábado no fui a Santo Sábado porque se cumplía la semana de aislamiento (N del R: tras volver al país desde Estados Unidos de su mini luna de miel) por protocolo del canal”.
En cuanto a Urcera, Nicole enfatizó: “El domingo festejamos todos el cumple de mi hija menor, Sienna. Está todo bien, gracias”. A contramano de lo dicho en Intrusos, con ese gesto de que Urcera participe del evento familiar, Neumann dio un significativo paso en firme para consolidar su noviazgo.
Al final, Nicole Neumann lamentó que la dejen “tan mal parada” desde el mismo canal donde trabaja y reveló cómo reacciona junto a Juan Manuel Urcera ante semejantes informaciones: “¡Inventan tanto! Como eso del bótox, que no sé de dónde lo sacaron, ¡nos reímos de tanta mentira y fantasías ya!”.