Ivana Nadal vivió un verano polémico. Entre los rumores sobre su gusto por las mujeres, la filtración de sus fotos hot y, de yapa, las confesiones sexuales que salieron a la luz, la morocha no tuvo paz. Encima, Telefé decidió sacar del aire Escape Perfecto, el programa que coconducía junto con el Chino Leunis.
Sin embargo, parece que lentamente todo va acomodándose. Al menos en lo laboral, ya que la modelo formará parte de Juguemos en el Bosque, al nueva apuesta del canal de las pelotas.
La modelo compartió una foto en las redes sociales de su primer día de grabación, donde se la ve sonriente y con un look distinto. Al parecer, la bella conductora pasó por la peluquería y le hicieron unas ondas en el pelo. Y mientras tanto, anticipó que formará parte del programa que contará con la conducción de Diego Korol y Pichu Straneo, dos ex Showmatch. Será un show de entretenimientos y estará dedicado a un público familiar.
Nadal, justamente, interpretará a una caperucita rockera y deberá perderse en el bosque. ¿Si tendrá un lobo de compañía? Cada juego va a proponer un desafío, y uno de ellos será encontrar a la modelo. También participarán parejas y uno de los integrantes va a tener que estar dispuesto a disfrazarse de animal y a correr por toda la escenografía.