Con un graffiti de fondo, la modelo se lució con un audaz body cavado confeccionado en encaje negro. Por debajo de la prenda, llevó puesto un corpiño del mismo color y una microtanga colaless con tiritas regulables del mismo tono. Completó el estilismo con una campera de cuero negra con apliques de tachas color ocre.
En otra de las imágenes que compartió en su feed, la influencer posó con body de encaje negro con transparencias, corpiño con taza y hombreras de cuero con apliques de tachas puntiagudas y cadenas. Elevó el outfit de alto impacto con un par de botas bucaneras total black de cuero estampadas con la cara de una mujer en blanco.
Finalmente, completó su colección de lencería con un body muy a la moda: aberturas cut out en los laterales de la prenda, corpiño con taza, detalles de terciopelo, tiritas que se entrecruzan en la zona del pecho y transparencias en la zona del abdomen. ¿El toque final? Un choker de cuero con arandelas plateadas XXS y un dije de pedrería blanco.
En el pie de foto de la publicación, la rubia aprovechó para compartir una sentida y profunda reflexión con sus seguidores. “La belleza empieza por dentro”, aseguró.