Luego de tres meses de convivencia en la casa más famosa del país, los participantes de Gran Hermano 2022 se animaron a contar detalles del pasado amoroso de cada uno. A medida que pasó el tiempo, la charla -en la que participaron Alfa, Daniela, Romina y Julieta- se tornó más jugada y empezaron a contar cuál fue el lugar más raro en el que mantuvieron relaciones sexuales.
En ese sentido, Alfa tomó la palabra: “¿Cuál fue tu lugar más insólito? Vos que tenés esas historias, a mí me encantan tus historias. El más insólito de todos, Julita, porque seguro que el más insólito es el tuyo, estoy convencido”. A lo que Romina respondió: “Seguro en un boliche”.
Ante esta pregunta, la participante reveló: “No tuve relaciones, pero en un micro con gente”. Esto despertó la duda de su compañero, quien siguió indagando: “Pero ¿cómo fue el ‘cachengue’? ¿Cuál fue el límite?”. Julieta solamente atinó a decir: “Cosas, Alfa”.
Segundos después, señaló a Daniela, sobre quien reveló que ella mantuvo relaciones en un colectivo. “Peor todavía, porque en el micro están todos durmiendo”, opinó. Y su compañera tomó la palabra para confesar que “había gente adelante de todo y yo estaba atrás”.
“Nunca más contratada para Disney”, dijo Julieta entre risas. Y acto seguido entró en escena “La Tora”, quien confesó que su lugar más raro fue haciendo buceo.