Romina Malaspina se suma a OnlyFans y compartió las primeras imágenes con las que anticipa el contenido sin censura que podrán encontrar en su perfil en la plataforma. La modelo se sumó a muchas otras famosas que también suben fotos y videos subidos de tono a cambio de una suscripción en dólares.
Sabiendo que sus posteos llegan a muchas personas y que siempre cautiva a quienes la siguen, decidió monetizarlo. Por eso, desde este miércoles, se la puede ver entre las famosas que son parte de OnlyFans.
Días atrás, Romina comenzó con una cuenta regresiva con la que sembró la intriga entre sus seguidores. Y finalmente reveló de qué se trataba, su ingreso a la plataforma.
“Mía dice que chequeen mi bio, no sé qué onda”, escribió al pie de su publicación haciendo referencia a su gata, quien está junto a ella en la foto en la que se la ve agachada, solo con una tanga negra y un increíble paisaje de fondo.
Al ingresar a su perfil, en las historias compartió un enlace que te redirigía a la página donde subirá su contenido para adultos.